lunes, 22 de diciembre de 2014


La verdad es que al siempre quise ver debajo de mi árbol los regalos envueltos iguales. Me encanta el papel kraft, además de ser súper económico se presta para muchas ideas creativas. 






Después de revisar que tenía en existencia me tope con un rollo de cinta del año pasado que no llegué a usar y reciclé las estrellas de un adorno del árbol que ya estaba un poco deteriorado, papel, cinta adhesiva, tijera y algunas horas disponibles.




Descargué el template de las letras de este blog  http://www.manmadediy.com/users/chris/posts/639-how-to-make-typographic-gift-wrap. Cambié algunas cosas de la idea original, me pareció más fácil escribir las letras que cortarlas y pegarlas, pero eso queda a gusto de cada quién. Una vez que bajé e imprimí el template hice los nombres en una hoja en blanco. Envolví el regalo y sobre la caja ya envuelta en la esquina derecha inferior coloqué la hoja en blanco con el nombre y lo repasé fuerte con un lápiz para que quedara la marca en el papel kraft que estaba debajo, luego repase un poco la marca con el lápiz y rellené con el marcador rojo. 


Estas tarjetitas me encantaron, me parecieron súper simpáticas. Basta que diga no abrir para que quieras romper el papel de una vez!!!. En realidad al imprimirlas al cartucho de color le faltaba tinta así que no salía el rojo por lo que tuve que terminarlo a mano. El template lo armé yo misma, es sencillo, lo puedes hacer en word.



Le dí un toque final con escarcha roja para que no se notara tanto el trazo a mano y agregar un poquito de brillo al envoltorio.



Creo que Paola está un poco impaciente para la llegada del 25 de diciembre, mientras tanto no le queda mas que disfrutar el exterior de su regalo. Anímate y crea algo especial para los que amas. 


¡FELIZ NAVIDAD!

Tagged:

1 comentario:

  1. Que mas original que obsequiar algo con un enoltorio personalizado, le da ese toque único que marca la diferencia de los demas regalos.

    Saludos,
    regalos personalizados

    ResponderEliminar

Patty CositasRicas © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org