lunes, 29 de diciembre de 2014



Nada mejor para comenzar el año con unos días a base de vegetales y frutas para darle un descanso al organismo de los excesos de diciembre.  Para esos días nada mejor que esta agua de limón y pepino, que además de ser antioxidante y diurética es deliciosa.

INGREDIENTES
3 pepinos pelados y sin semilla
Jugo de 3 limones
Ramitas de yerbabuena
8 sobres de educolrante
Agua fría


Licuar todos los ingredientes menos la yerbabuena agregando un poco de agua hasta que todo este bien integrado. yo voy a gregando el agua al ojo por ciento, depende mucho de que tan concentrado o suave prefieras el sabor, a mi en lo personal me gusta un poco concentrado. Luego cuelas y agregas las hojas de yerbabuena y llevas a la nevera.
Tómala bien fría.

Tagged:

1 comentario:

  1. Esta receta es genial, me encanto y el agua es deliciosa. Creo que es un agua de pepino para adelgazar excelente y con una buena dieta seguro que obtendremos el cuerpo que deseamos. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Patty CositasRicas © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org