miércoles, 14 de enero de 2015



Hoy traigo mis amados ponquecitos de zanahoria. Otra manera de comer avena con claras de huevo. Son perfectos para el desayuno o merienda.  De la receta salen 5 ponquecitos, en mi caso mi nutricionista me deja comer dos si son para desayunar y uno si es para merendar, instrucción que me cuesta mucho cumplir, pero que se le va a hacer.

INGREDIENTES
200 grs de claras de huevos (6 huevos aprox)
100 grs de avena
100 grs de zanahoria rallada
6 sobrecitos de edulcorante o 2 cdas grandes
Canela al gusto
Una pizca de sal
1 cdita de polvo de hornear




Coloca todos los ingredientes en el procesador, dale unos toques y luego llevalo a un molde de ponquecitos o muffins y divide la mezcla en 5. Lleva al horno por 20 minutos a 180C


Disfruta con un cafecito negro o te caliente sin remordimientos!!!






Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Patty CositasRicas © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org