viernes, 3 de abril de 2015


Estoy en una cruzada por eliminar los refrescos de mi dieta, aunque sean light, por obvias y múltiples razones. En este reto busco también inspirar al resto de mi familia a dejarlo, ya que no hay nada mas contundente que predicar con el ejemplo.
En esta búsqueda de eliminar los refrescos, invertí en un extractor nutricional, hay varias marcas en el mercado. Nutribullet y Bella son las mas conocidas, yo me incliné por la última ya que el motor es un poco mas potente y es más económica.
Lo que pueden hacer estos extractores es impresionante. No tienes que pelar ni quitar las semillas a los vegetales, y tus batidos quedan cremosos. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Creo que me voy a parecer a Hulk un dia de estos con tantos batidos que estoy tomando. Aqui les dejo mi favorito.

INGREDIENTES
1 Pepino picado en cubos
1 puñado de berros
1 puñado de hojas de espinacas
1 puñadito de hojas de yerbabuena
El jugo de 2 limones
4 sobres de edulcorantes
Hielo





Solo batir bien. Si vas a sustituir una cena, puedes agregarle un scoop de proteina.
Puedes gregar fresas, frutos secos, la verdad es que funciona lo que tengas en la nevera. Lo que si nunca debe faltar es limón y yerbabuena.


SALUD!!!

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Patty CositasRicas © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org